EN APOYO PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS. LUIS BALTAZAR CUATE Y EL LIC.JUAN ZAGAL DOMINGUEZ, NOTARIO #1 DE LA MONTAÑA ALTA.

EN LA REPRESENTACIÓN LEGAL DE EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, A.C. SE REUNIÓ LUIS BALTAZAR CUATE Y EL LIC. JUAN ZAGAL DOMINGUEZ, NOTARIO PUBLICO #1 DE LA MONTAÑA, CON SEDE EN EL MUNICIPIO DE MALINALTEPEC GUERRERO CON EL FÍN DE COADYUVAR LOS PROGRAMAS SOCIALES EN APOYO AL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

Publicado por Luis Baltazar Cuate

LA ASOCIACIÓN EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, TENDRÁ COMO OBJETO SOCIAL. La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres maltratadas, y madres solteras y tienen por objeto realizar las siguientes actividades: ---- ASISTENCIALES ---- a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Entendido como asistencia médica, entre otras, psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. La asistencia jurídica entre otras se considera la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.