LIC. JORGE GONZALEZ LOPEZ REGIDOR DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR, FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, A. C.

LIC. JORGE GONZALEZ LOPEZ
REGIDOR DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR.
DE TLAPA DE COMONNFORT GUERRERO.
PRESENTE.
Los permisos otorgados para ejercer actos de comercio ambulantes y semifijos,  en consecuencia existen riesgos de seguridad vial-y seguridad alimentaria con riesgos en obtener enfermedades o epidemias con la venta de alimentos o productos del campo en las banquetas a la intemperie por tal motivo.
Solicitamos la intervención al regidor de comercio abasto popular para hacer la planeación y presupuesto para  la construcción del segundo, tercer y cuarto piso del mercado municipal del centro de Tlapa de Comonfort Guerrero.
Generando el desarrollo el sector del comercio con locales dignos para beneficiar al sector de comerciantes ambulantes, semifijos, artesanos que están trabajando en las vías públicas del corazón de la montaña alta, del estado de Guerrero.
 PARA DAR UNA BUENA IMAGEN A TLAPA Y UNA SEGURIDAD ALIMENTARIA SANA.
proponemos: realizar un proyecto de Infracctustura de 4 o 5 pisos como prioridad urgente la construcción un mercado municipal Margarita Maza de Juárez, para  reubicar dignamente a comerciantes ambulantes, semifijos y artesanos del centro de Tlapa de Comonfort Guerrero.
        EN EL MERCADO NUEVO HORIZONTE DE  LA  COLONIA AVIACIÓN
el  mercado regional o central de abastos para el intercambio de  productos del campo en apoyo a comerciantes semifijos y artesanos, generando una mejor alimentación para toda las familias en la región montaña alta del estado de guerrero en tlapa de Comonfort.
 
EL MERCADO DEL RIO JALE
es urgente realizar planos y expedientes técnicos para solicitar las concesiones ante las dependencias de SEMARNAT y CONAGUA en beneficio de cada  comerciante que hace el esfuerzo de auto emplearse para obtener ingresos.
LIC. JORGE GONZALEZ LOPEZ REGIDOR DE COMERCIO Y ABASTO POPULAR, FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, A. C.

Publicado por Luis Baltazar Cuate

LA ASOCIACIÓN EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, TENDRÁ COMO OBJETO SOCIAL. La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres maltratadas, y madres solteras y tienen por objeto realizar las siguientes actividades: ---- ASISTENCIALES ---- a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Entendido como asistencia médica, entre otras, psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. La asistencia jurídica entre otras se considera la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.