El Lic.Gilberto Solano Arreaga Presidente municipal constitucional nos reunimos con los solicitantes de la regularización de sus viviendas consiste en el APOYO TECNICO ,JURIDICO Y ADMINISTRATIVO de acuerdo a sus derechos del tiempo Solano Arrega, indigena originario Mé-phàà. Mensionó ser un ser humano originario del corazón de la region montaña alta

Habitantes de la col.Emiliano Zapata de buena fe solicitaron al Lic.Gilberto Solano Arrega Presidente municipal constitucional de Tlapa de Comonfort Guerrero.

Habitantes de la col.Emiliano Zapata de buena fe solicitaron la regularizacion de sus viviendas ‘al Lic.Gilberto Solano Arreaga Presidente municipal constitucional de Tlapa de Comonfort Guerrero.

El pasado 28 de enero de 2022. A traves de la Asociacion civil Empoderamiento de los pueblos originarios, AC. Y el Lic.Gilberto Solano Arreaga Presidente municipal constitucional nos reunimos con los solicitantes de la regularizacion de sus viviendas consiste en el APOYO TECNICO ,JURIDICO Y ADMINISTRATIVO de acuerdo a sus derechos del tiempo Solano Arreaga, indigena originario Mé-phàà. Mensionó ser un ser humano originario del corazón de la region montaña alta del estado de Guerrero, sabe de las problematicas de las culturas , mixtecos,Nàhuatl y mè Phaà, que exiten en las colonias y comunidades , iniciamos con la revision para una resolucion a traves de un juicio interno conforme a sus derechos que la ley otorga sin dinguir colores.

Publicado por Luis Baltazar Cuate

LA ASOCIACIÓN EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, TENDRÁ COMO OBJETO SOCIAL. La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres maltratadas, y madres solteras y tienen por objeto realizar las siguientes actividades: ---- ASISTENCIALES ---- a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Entendido como asistencia médica, entre otras, psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. La asistencia jurídica entre otras se considera la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.