PROFESOR. ROSEMBERT PONCEANO VENEGASPRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONALDE XOCHIHUEHUETLAN GUERRERO.

martes a 2 de agosto de 2022.

PROFESOR. ROSEMBERT PONCEANO VENEGAS
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
DE XOCHIHUEHUETLAN GUERRERO.
P R E S E N T E.
El suscrito C. LUIS BALTAZAR CUATE, presidente nacional y representante legal de Empoderamiento de los Pueblos Originarios A.C., CLAVE CLUNI FEDERAL: EPO18091012NLW, a través del presente escrito y con el debido respeto comparezco ante para exponer:
Que toda vez que en nuestra acta constitutiva, se encuentra establecido como uno de los fines sociales de la Asociación civil antes mencionada, la asistencia social y jurídica, hacia grupos y personas vulnerables, solicito a usted de la manera más atenta, su colaboración ya sea en especie (una silla de ruedas, bastón o andadera) Y APOYO económico para atender la salud del señor HELEODORO GIL CLEMENTE, quien es vecino de esta Cabecera Municipal de Xochihuehuetlan, y se encuentra delicado de salud. Así mismo y de ser posible se canalice a través de este H. Ayuntamiento, una institución de salud para su pronta recuperación.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.
ATENTAMENTE:
C. LUIS BALTAZAR CUATE.
PRESIDENTE NACIONAL Y REPRESENTANTE LEGAL DE
EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS A.C.
CLAVE CLUNI FEDERAL: EPO18091012NLW.
Cel.: 7571082016.
Correo electrónico: pueblosoriginarios617@gmail.com

Publicado por Luis Baltazar Cuate

OBJETO SOCIAL: LA ASOCIACIÓN EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, TENDRÁ COMO OBJETO SOCIAL.-------------- La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres maltratadas, y madres solteras y tienen por objeto realizar las siguientes actividades: ------------------------------------------------ ---- ASISTENCIALES ------------------------------------------ a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. ---------------- b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. ---------------------------- Entendido como asistencia médica, entre otras, psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios. --------------------- c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. ----------------------------------------- La asistencia jurídica entre otras se considera la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.