POSIBLE COVID-19!

Luis Baltazar Cuate, fue ingresado al hospital general de Tlapa de Comonfort Guerrero , el día martes 19 de enero de 2021. 6:40pm donde se diagnostico estudios de sangre, glucosa, y tomografía donde los doctores y enfermeras bajo el cargo del doctor Chaves y el Dr. Mario Balcazar López, dieron atención muy actualizada con (INSABI) RESULTADOS FUERÓN “NEGATIVOS AL COVID-19.
LIC. MARIO GAYON MONDRAGÓN, PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO EPO-AC MORELOS (DONÓ UN ROTOPLAS DE 1100LITROS ) PARA LA SEDE NACIONAL EPO-AC ALPOYECA GUERRERO. HIZÓ ENTREGA A EMILIA PACHECO PAREJA, SECRETARIA GENERAL DEL CONSEJO NACIONAL DE DICHA ORGANIZACIÓN.

Publicado por Luis Baltazar Cuate

LA ASOCIACIÓN EMPODERAMIENTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, TENDRÁ COMO OBJETO SOCIAL. La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres maltratadas, y madres solteras y tienen por objeto realizar las siguientes actividades: ---- ASISTENCIALES ---- a) La atención a requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, vestido o vivienda. b) La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Entendido como asistencia médica, entre otras, psicoterapia, la terapia familiar, el tratamiento o la rehabilitación de personas discapacitadas y la provisión de medicamentos, prótesis, órtesis e insumos sanitarios. c) La asistencia jurídica, el apoyo y la promoción, para la tutela de los derechos de los menores, así como para la readaptación social de personas que han llevado a cabo conductas ilícitas. La asistencia jurídica entre otras se considera la representación ante autoridades administrativas o jurisdiccionales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.